Search
  • All Search Results
  • Books
  • Users
  • Groups
  • FAQs

DEJADOS ATRÁS DESPUÉS DEL RAPTO

LO QUE ENFRENTARÁS By:
DEJADOS ATRÁS DESPUÉS DEL RAPTO

Después del Rapto habrá muchos desastres, muchas muertes, y muchos se quedarán atrás. ¡Prepárate ahora! Dios se ha ocupado de advertirnos a través de muchos medios y señales (terremotos, tsunamis, tormentas severas, etc) y a través de muchos de sus mensajeros. Aún más están ignorando las advertencias y señales de Dios.

 

Susan opera en el don de la profecía. En 1 Corintios 14:1 se dice: "Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis". Ahora estamos viviendo y puestos a estar obedeciendo las instrucciones de Dios en el Nuevo Testamento. Aunque algunos creen que los dones espirituales, como profecías, se han eliminado, este es el pensamiento del hombre y no de Dios. Dios no ha cambiado su pacto. Todavía estamos viviendo en la era del Nuevo Pacto - que también se llama el Nuevo Testamento. Por favor, comprenda que su primer compromiso debe ser con el Señor Jesucristo y Su Palabra como está escrito en la Biblia - especialmente el Nuevo Testamento.

Como siempre, toda profecía tiene que ser probada por la Biblia. Entonces, se espera que las líneas de la profecía se alineen con la biblia para obedecerla.

Actualmente Dios no usa profecías para introducir nuevas doctrinas. Se utilizan para reforzar lo que Dios ya nos ha dado en la Biblia. Dios también las usa para darnos advertencias individuales de eventos futuros que nos afectarán.

Al igual que en el Antiguo Testamento, Dios uso a los profetas en los tiempos del Nuevo Testamento y estamos actualmente dentro del libro de los Hechos. Este está en el Nuevo Testamento, allí, se menciona algunos de los profetas tales como Judas y Silas (Hechos 15:32 ) y Agabo (Hechos 21:21) y había otros. El ministerio de los profetas también se menciona en los tiempos del Nuevo Testamento en 1 Corintios 12:28; 1 Corintios 14:1, 29, 32,37 así como en Efesios 2:20; Efesios 3:5; Efesios 4:11.

Jesús escoge profetas para trabajar para Él en la tierra. Entre otras cosas, Jesús usa profecías y profetas para comunicar Sus deseos a Sus hijos. La misma Biblia fue escrita proféticamente a través de la inspiración del Espíritu Santo.

 

http://www.mediafire.com/download/kzsi8kko998oeep/dejados-atras-despues-del-rapto.pdf

 

http://www.smashwords.com/books/view/400539

 

Audiolibro (GRATIS)
Parte 1/3: https://www.youtube.com/watch?v=i48J19GsWjY
Parte 2/3: https://www.youtube.com/watch?v=K1qviQU2W6E
Parte 3/3: https://www.youtube.com/watch?v=YGto4aH9VEY

 

http://marriagesupper.wix.com/propheticalredirect#!page6-spanish/c1u9f

 

AVISO: Se le anima a distribuir copias de este documento por cualquier medio, electrónico o en forma impresa. Usted puede colocar este material en su totalidad o en parte, en su sitio web o en cualquier otro lugar. Pero requerimos que incluya este aviso para que otros puedan saber que pueden copiar y distribuir también. Este libro está disponible como un libro electrónico gratuito y mp3 en el sitio web: http://end-times-prophecy.com


Posts and Comments
To ensure optimal functioning, our website uses cookies. By using the website you agree to the use of cookies. More info
OK
Top of page
No Thumbnail Remove Please choose a reason Please enter the place in the book. en en_US