Search
  • All Search Results
  • Books
  • Users
  • Groups
  • FAQs

Listo Para El Rapto

Entrega Total Y Adoración By:
Listo Para El Rapto

El siempre presente cuestión de si usted es un cristiano o no es "¿Cómo se llega al cielo?" que es en realidad : '¿Quién es JESÚS va a llevar con ÉL al cielo? ' ¿Estás listo para ser arrebatados ?

 

Susan opera en el don de la profecía. En 1 Corintios 14:1 se dice: "Seguid el amor; y procurad los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis.".

Ahora estamos viviendo y puestos a estar obedeciendo las instrucciones de DIOS en el Nuevo Testamento. Aunque algunos creen que los dones espirituales, como profecías, se han eliminado, este es el pensamiento del hombre y no de DIOS. DIOS no ha cambiado su pacto. Todavía estamos viviendo en la era del Nuevo Pacto - que también se llama el Nuevo Testamento. Por favor, comprenda que su primer compromiso debe ser con el SEÑOR JESUCRISTO y SU Palabra como está escrito en la Biblia - especialmente el Nuevo Testamento. Como siempre, toda profecía tiene que ser probada por la Biblia.

 

A menos que se indique lo contrario, todas las referencias y notas de las Escrituras, son de la versión Reina-Valera.

 

http://www.mediafire.com/download/a43d8gc5wt5ec84/Listo_Para_El_Rapto_Entrega_Total_Y_Adoraci_n_.pdf

 

Audiolibro (GRATIS) https://www.youtube.com/watch?v=L3iHBV0y0yQ

 

http://marriagesupper.wix.com/propheticalredirect#!page6-spanish/c1u9f

 

AVISO: Se le anima a distribuir copias de este documento a través de cualquier medio, ya sea electrónico o en forma impresa. Usted puede colocar este material en su totalidad o en parte, en su sitio web o en cualquier otro lugar. Pero requerimos que incluya este aviso para que otros puedan saber que pueden copiar y distribuir también.

 


Posts and Comments
To ensure optimal functioning, our website uses cookies. By using the website you agree to the use of cookies. More info
OK
Top of page
No Thumbnail Remove Please choose a reason Please enter the place in the book. en en_US